El Sami no falla. El cuadro de Ciutadella con su triunfo ante el Sant Lluís (3-1) se coloca segundo de forma provisional, siguiendo la estela del intratable líder CE Mercadal | Josep Bagur Gomila

TW
0

En los partidos adelantados de la cuarta jornada, muy casera, el Mercadal sigue como líder en solitario mientras el Sami sigue al acecho tras sumar ambos sendas victorias y a la espera del encuentro de este domingo entre el Alaior y la Unión, dos aspirantes al título, y el que el Migjorn, otro de los candidatos, jugará ante el Atlètic Ciutadella.

El Mercadal volvió a golear al Sporting de Mahón (5-0) en un partido sin excesiva historia, abierto con prontitud por el colectivo de Pere Vadell y resuelto al descanso (3-0). Los rojiblancos ampliaron su victoria tras el descanso con dos nuevos goles ante un rival sin poder ofensivo.

El Sami logró una trabajada victoria sobre el Sant Lluís (3-1) que niveló el tanto inicial de los verdiblancos que se repusieron para cobrar ventaja antes del descanso y rematar el triunfo en el ecuador del segundo tiempo.

El Menorca estrenó el casillero de victorias tras superar al Atlético Villacarlos (5-2) en un partido en el que fue mejor y que encaminó en tres minutos. Los visitantes entraron en el partido con un gol olímpico pero los azulgranas ampliaron la renta y en el segundo tiempo, con espacios y al contragolpe, redondearon el triunfo.

El Penya Ciutadella sumó su primer punto tras igualar con el Ferreries (1-1) en un partido donde jugó los 20 minutos finales en inferioridad tras sufrir la expulsión de un jugador.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de noviembre en Kiosko y Más