El Villacarlos no pudo detener a un Girona muy poderoso y físico. | Girona FC

TW
0

El Atlético Villacarlos no pudo hacer nada ante un Girona muy seguro en un partido que quedó sentenciado antes del descanso gracias a los tres goles logrados por el equipo de Álex Marsal, muy protestado el segundo al estimar los menorquines que Dawda, en fuera de juego posicional, obstaculizaba la visión del debutante Muñoz, acción que el auxiliar del colegiado señalizó pero éste hizo caso omiso y el tanto subió al marcador.

Los baleares afrontaban el complicado partido en Vilablareix ante el líder provisional -que lo sigue siendo- que venía de empatar ante el FC Barcelona la anterior jornada.

Aguantaron los de Joan Meliá los primeros veinte minutos de juego, plantando cara al Girona y poniéndole las cosas difíciles, pero en el minuto 23 se adelantaron los locales con el gol de Dawda. El gol del delantero abrió la lata y antes del descanso llegaron dos más. Diez minutos después fue Farnós, y solo tres minutos después, Gabri, que ya había marcado el gol del empate ante el Barça en el citado enfrentamiento de la jornada 3.

Nada pudo hacer Muñoz ante las acometidas locales. El encuentro quedaba sentenciado y tras el descanso, llegaba la tranquilidad. El Atlético Villacarlos lo intentó tímidamente y el Girona relajó sus ataques pero no pudo batir al portero menorquín en sus intentos. Al final, ya con el partido pidiendo a gritos su conclusión, llegó el cuarto del conjunto catalán, a cargo de Unai. En la próxima jornada, el cuadro de Es Castell recibe al Penya Arrabal.