El Penya golpeó a la Unión para sumar su tercera victoria, segunda consecutiva | Gemma Andreu

TW
0

En la vuelta a la competición en la Liga Regional y en los partidos adelantados, el Mercadal suma su séptima victoria en otros tantos encuentros tras golear al Atlético Villacarlos (1-5) que se había puesto por delante. El líder volteó el marcador en apenas seis minutos y nada más iniciarse la segunda parte lograba el 1-3 que dejaba el partido encaminado para sus intereses.

Sorpresa en San Carlos, donde el Penya Ciutadella venció a la Unión (0-3) en un partido donde los locales dominaron en el primer tiempo pero sin encontrar el camino del gol. Los visitantes, más efectivos, marcaron antes del descanso y en sendos contragolpes cerraron su triunfo ante la impotencia local.

Segunda victoria para el Sporting de Mahón, que venció al Atlètic Ciutadella (2-1) en un choque que pudo dejar resuelto en la primera parte donde fue muy superior aunque solo marcó un único tanto. Tras el intermedio, los visitantes lograron el empate pero los locales consiguieron la victoria a diez minutos para el final.