Fútbol | Liga regional

El Mercadal se da otro festín y abre brecha

|

Valorar:
Alegría rojiblanca tras uno de los siete goles.

Alegría rojiblanca tras uno de los siete goles.

CEM
  • CE MERCADAL 7
  • AT. VILLACARLOS 2

El Mercadal sigue a lo suyo. El equipo de Pere Vadell reeditó goleada ante el Atlético Villacarlos, al igual que hiciera una semana atrás en Es Castell, para abundar en su racha de victorias, que ya es de ocho consecutivas sobre otras tantas jornadas de liga, y en su liderato en solitario, que ostenta ahora con una renta de cinco puntos sobre el Sami, que es segundo.

La victoria se encarriló con celeridad por parte del Mercadal. A los seis minutos, Elliot, que al igual que Rubén hizo ayer doblete, inauguró el marcador, que al descanso ya favorecía a los de Vadell por 4-0. En la segunda mitad, el equipo rojiblanco siguió haciendo gala de su superioridad, si bien los de Es Castell, combativos, también se lanzaron al ataque y lograron su premio con un par de dianas (7-2).

  • AT. CIUTADELLA 0
  • SP. DE MAHÓN 2

Al igual que hace una semana, Joel bigoleó y decantó la victoria del Sporting sobre el Atlètic. El ligero dominio mahonés en la primera mitad derivó en el primer tanto, y en la reanudación, la expulsión de Popete facilitó la labor visitante y su victoria (0-2), y con ello, la consecución del Trofeu Sant Antoni.

  • CE ALAIOR 0
  • CD MENORCA 2

El Menorca sigue creciendo como colectivo, y así lo confirmó ayer a la tarde, al derrotar en Los Pinos al Alaior por 1-2, convirtiéndose en el primer visitante que asalta el feudo albinegro durante la presente temporada, y también el primero en derrotarle, en un partido en que el conjunto azulgrana de Maó tomó ventaja antes del intermedio, con gol de Bryan Puentes.

En la segunda mitad, el cuadro visitante gestionó bien su ventaja, hasta el punto de marcar el 0-2 (Marc Gelabert) a 10’ del final, que hizo estéril el postrero gol de Sergio Viroll por los de Alaior (1-2).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.