El central de Ciutadella Andreu, en un encuentro de este año

TW
0

Un histórico de la Primera División, el Real Valladolid dirigido por el exjugador, Sergio González, se enfrenta este sábado a la SCR Peña Deportiva de Segunda División B, en el Estadi Municipal de Santa Eulàlia del Riu. Adelantado a las 12:00h por cuestiones relacionadas con la iluminación del estadio, para el defensa central menorquín de los eivissencs, Andreu Hernández, es una ocasión histórica, ante un equipo de LaLiga Santander en los 1/16 de la Copa del Rey.

Andreu, llegado este verano a la Peña tras su paso por el RCD Mallorca y Levante, afirmaba ayer en «Es Diari» sentirse «muy contento en la Peña, han apostado por mí y me están demostrando mucha confianza», señalaba, asegurando el ciutadellenc que se siente «bien, con el ritmo de la categoría y adaptándome cada vez más a la diferencia de juego que hay en la liga de bronce», advertía, en su regreso a la Segunda División B, después de pasar por el filial mallorquinista.

Ya en clave Copa del Rey, para Andreu recibir mañana al Valladolid supone «una ilusión muy grande para todos, club, afición y Santa Eulàlia. Sabemos que es un rival de una alta calidad tanto técnica como táctica y con un ritmo físico superior, pero a 90 minutos en nuestro campo puede pasar de todo», avisaba, «confiados y para eso llevamos toda la semana trabajando. Y con la unión, la confianza y las ganas que tiene el equipo trabajaremos para conseguir pasar de ronda», zanjaba un ilusionado Andreu.