Fútbol

Jesús Carretero deja de ser entrenador del Alaior

Ha sido reemplazado de momento, y a falta de decidir el sustituto en Los Pinos, por su ayudante y preparador físico, Javi Izquierdo

|

Valorar:
Jesús Carretero

Jesús Carretero

El veterano entrenador ciutadellenc, Jesús Carretero, ha dejado de ser entrenador del CE Alaior de la Liga Nacional juvenil y, de hecho, ya no se sentó en el banquillo albinegro este sábado en el empate ‘in extremis’ del Alaior ante el Manacor (4-4).

El mismo preparador ha reconocido este domingo al mediodía a «Es Diari» que a finales de esta semana pasada, junta directiva y el propio técnico acordaron dar por zanjada su relación en la primera plantilla de la categoría juvenil, con el equipo antepenúltimo, con ocho puntos.

Carretero ha sido reemplazado de momento —a falta de decidir el sustituto en Los Pinos –por su ayudante y preparador físico, Javi Izquierdo, quien este sábado ya se sentó en el banquillo albinegro. El ‘míster’ de Ciutadella cogió al Alaior a mediados del pasado curso, hasta que la covid-19 zanjó la temporada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

leonardo
Hace un mes

Esper que es proxim entrendor sigui alaurenc perque vist lo vist ja pot ser d'aqui, est molt be que mentres l'agafi un preparador fisic pero han de posar un entrenador, es des cadet A es una bona opcio nomes quenes alots faixin la meitat de el que feia ell com a jugador estaran salvats segur

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1