Fútbol | División de honor juvenil

El Villacarlos también sucumbe ante el Europa (4-0)

|

Valorar:
El Europa impuso su jerarquía y no dio opción al Villacarlos, que aunque lo intentó tras el intermedio, nunca tuvo opciones.

El Europa impuso su jerarquía y no dio opción al Villacarlos, que aunque lo intentó tras el intermedio, nunca tuvo opciones.

CE Europa
  • EUROPA 4
  • AT. VILLACARLOS 0

El Atlético Villacarlos sigue sin poder estrenar su hoja de victorias en la que es su segunda temporada en la máxima categoría juvenil del país. Ayer a la tarde, fue el Europa, en el marco de la jornada 12 de competición, el que no dio opción a los de Joan Melià (4-0), que siguen así en el farolillo rojo de la clasificación a apenas tres días de tener que repetir viaje a la Ciudad Condal para medirse al Barça, en partido aplazado en su momento por los casos positivos por covid que el equipo menorquín registró en algunos jugadores de su equipo. El Europa, por contra, celebró ayer su primera victoria de 2021 –los del Barrio de Gràcia son sextos en la clasificación.

Los menorquines apenas pudieron plantar cara en el Nou Sardenya, pues el delantero local Alexis Gutiérrez hizo dos goles en solo diez minutos –entre los minutos 20 y 30– y el resultado prácticamente quedó sentenciado a la media hora. Después y tras el descanso, el equipo visitante jugaría un poco más cómodo con la pelota en su poder pero apenas si inquietó a los locales y además de nuevo encajaría dos tantos casi seguidos en el tramo final del encuentro que quizás desvirtuaron un poco lo vivido a lo largo de los 90 minutos de tiempo reglamentario. De inicio, los menorquines salieron muy concentrados en lo táctico, dispuestos a no perder el orden y a no cometer un error que les pudiera costar un gol tempranero y poner el resultado en contra a las primeras de cambio. Sin embargo, pronto se pudo ver que el Europa sería el equipo dominador pues acaparó la posesión la pelota y sin tardanza comenzó a inquietar el marco rival.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de enero en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebastià
Hace 8 meses

I en Quevedo que diu...??

Valoración:19menosmas

Oscar
Hace 8 meses

Este año no hay ningun comentario,q raro!!! Ahhh,claro,q no como no esta Lluis Vidal la gente no esta aburrida,jajaja . Este año mucho peor y nadie dice nada,pa flipar...Lluis Vidal el mejor con diferencia d Menorca.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1