Fútbol. Juvenil

La acción en la que el CD Menorca reclamó gol

Bernat, de penalti, certifico la victoria del Alaior ante los azulgranas, que merecieron mucho más

|

Valorar:

Vídeo de la acción del CD Menorca frente al CE Alaior en la que los azulgranas reclaman gol

CD Menorca

El CE Alaior derrotó al CD Menorca por 1-0 en el derbi juvenil disputado en la tarde-noche de este miércoles en Los Pinos. Un gol de penalti anotado por Bernat al inicio de la segunda parte fue suficiente para que los albinegros asegurasen los tres puntos y prosigan con su buena racha de resultados, sumando su tercer triunfo consecutivo y cinco jornadas seguidas sin perder.

Merecieron las tablas los azulgranas tras encajar el tanto, pero la falta de acierto en la definición condenó al cuadro de José Luis Bahamonde. La primera parte fue bastante igualada, con apenas aproximaciones claras por parte de ambos conjuntos. El Alaior tuvo un par de oportunidades con cierto peligro, pero la más clara fue para el Menorca, con un disparo lejano de Álex Gutiérrez, que el larguero repelió para suerte de los albinegros.

Segunda mitad

En la segunda parte cambió por completo el partido. La tempranera pena máxima favorable al cuadro local, y que fue aprovechada por Bernat, cambió por completo el guión del partido. El Menorca tomó el mando absoluto y gozó de hasta tres ocasiones muy claras para nivelar el marcador. Una doble ocasión, que en el segundo remate los mahoneses reclamaron que el esférico había traspasado la línea de gol, y un remate de Javier Hernández, que remató solo. Lo siguió intentando el Menorca hasta el final, pero no fue su día (1-0).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano ejemplar
Hace 3 meses

Como mero espectador del video, con el video no se puede sacar conclusiones.

Valoración:6menosmas

SOJOGA
Hace 3 meses

Iros a la óptica. El jugador está detrás de la línea. El árbitro no ve nada porque los jugadores lo tapan y el linier que lo ve no le interesa porque es familia del entrenador por lo tanto hay tongo por intereses creados. Fue un partido sucio dentro y fuera del campo.

Valoración:-12menosmas

Talayóticus
Hace 3 meses

Sa bolla no entra ni fer-hi prop

Valoración:18menosmas

mateo
Hace 3 meses

molt bé s'arbit

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1