Fútbol. División de Honor Juvenil

El Atlético Villacarlos, a repetir éxito

El equipo de Joan Melià apela a la imagen mostrada frente al San Francisco el pasado miércoles para intentar superar a la Damm, que viene de batir al Barcelona

|

Valorar:
El Villacarlos aspira esate domingo a desbancar a otro adversario y sumar tres puntos más

El Villacarlos aspira esate domingo a desbancar a otro adversario y sumar tres puntos más

Gemma Andreu

Inmerso en un recorrido duro por aquello de jugar en domingo y miércoles por espacio de dos semanas, el Atlético Villacarlos repite en casa recibiendo a la Damm (12 horas) en otro duelo exigente pero que se afronta desde otra vertiente tras estrenar el casillero de victorias. Repetir la imagen mostrada el pasado miércoles frente al San Francisco es el objetivo del cuadro de Joan Melià que quiere y necesita seguir sumando de cara a la segunda fase de la Liga.

«Es el camino a seguir para competir en esta categoría» señala el técnico de Ferreries que espera que el equipo mantenga la «concentración, consistencia defensiva y acierto durante los noventa minutos, de lo contrario y lo hemos comprobado, nos pasarán por encima». Tras superar al San Francisco, el vestuario ha mutado el rostro «hay otro ambiente, ganar nos ha dado un plus de energía y esfuerzo para seguir el recorrido» indica el preparador que observa la cita frente a la Damm que prepara Luis García con la confianza de que ese triunfo sirva para algo más que los tres puntos logrados.

Desde ayer ya en la Isla y tras ejercitarse en el Estadio Mahonés, el cuadro cervecero saltará al césped tras abatir al Barça (3-1) y buscando una victoria también necesaria pero en este caso para acceder con los mejores al segundo tramo de competición. Sobre el rival, Meliá afirma que «históricamente, por la escuela que representa, el entrenador que tiene, es de los equipos más técnicos y que quieren plasmar su fútbol sobre el terreno de juego con una alta capacidad de circulación de balón y jugadores que se adaptan a diferentes posiciones».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.