La bronca de Piqué a sus compañeros que escuchó todo el mundo

| Barcelona |

Valorar:
La defensa del Barcelona se mostró incapaz de parar a los franceses. En la imagen, el defensa catalán pensativo.

La defensa del Barcelona se mostró incapaz de parar a los franceses. En la imagen, el defensa catalán pensativo.

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, quizás veía lo que se le venía encima a su equipo en el minuto 38 del partido, este pasado martes, frente al París Saint-Germain (PSG) en la primera ronda eliminatoria de Champions League.

Un extracto protagonizado por el defensa catalán, que volvía a los terrenos de juego tras tres meses de lesión, se ha convertido en viral, y aficionados al mundo del fútbol de todas partes lo comentan. En él Piqué echa en cara a sus compañeros de forma vehemente que no disponen de «una puta posesión larga», ante lo cual el francés Antoine Griezman se rebela y le contesta. Finalmente el portero Ter Stegen se ocupa de poner paz.

La situación, relativamente normal en un partido de fútbol de máximo nivel, se ha visto magnificada por la ausencia de público en el estadio. Este es el momento y algunos de los comentarios suscitados en las redes sociales.

Además, Piqué fue protagonista de una de las imágenes del partido, que incluso ha servido de argumento en las portadas de algunos medios deportivos franceses para narrar la gesta de los parisinos en su primera conquista del feudo culé.

En ella el central barcelonés aparece persiguiendo al francés Kylian Mbappé, todo un dolor de cabeza para la zaga azulgrana y el gran protagonista de la noche de su debut en el Camp Nou con un hat trick.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Queen
Hace un mes

Molt bé Pique fot-lis canya que ho necessiten!!! Força Barça, força Pique💪💪💪

Valoración:1menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

Se pensaba que reñía a sus asalariados de Andorra? Jajaja que bueno verle correr detrás de mbappe era como ver un viejete con taka taka perseguir a usain bolt

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1