Fútbol. División de Honor Juvenil

El tiempo añadido condena al Villacarlos ante el San Francisco (1-0)

Un gol de Cerdà otorga la victoria a los palmesanos y deja sin premio el trabajo del conjunto de Joan Melià

|

Valorar:
Guti y Jair pelean por un balón con un jugador del San Francisco

Guti y Jair pelean por un balón con un jugador del San Francisco

Dolorosa derrota para un Atlético Villacarlos que cayó por la mínima en feudo del San Francisco con un solitario gol en el tiempo de descuento cuando el empate ya se daba por bueno.

Después de la abultada derrota frente al Girona, el equipo de Joan Melià se había conjurado para mostrarse como un grupo compacto en lo defensivo y durante noventa minutos estuvo fiable atrás, sin apenas cometer errores ni hacer concesiones, pero en el tiempo de descuento Cerdà marcó en una segunda jugada tras una falta y dejó sin premio a los de Es Castell, que habían hecho méritos de sobra como para haber sumado.

De salida, los dos equipos buscaron la seguridad por encima de otro aspecto y malgastaron no pocos minutos en situarse sobre el rectángulo. Encorsetados en lo táctico nadie quiso cometer un error que pudiera costar un gol a las primeras de cambio y jugando a buen ritmo pero siempre con mucho pase de seguridad la primera mitad discurrió poco entretenida y sin apenas ocasiones ni acercamientos a las áreas.

En el regreso, los pupilos de Carlos Muñoz tomaron mayores riesgos aunque siempre dentro de la precaución debida. En este periodo los locales tuvieron un par de llegadas muy claras con dos remates a los palos pero al igual que los visitantes, que también tuvieron las suyas, no acertaron con el gol. En el tramo final todo se tensó y la estrategia fue decisiva. Los nervios y la emoción fueron en aumento, pero al final fue el San Francisco quien se llevó todo el premio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.