Fútbol

El fútbol menorquín regresa a la competición el 20 de marzo

Los clubs disfrutarán así de un margen de quince días para desarrollar una suerte de mini 'pretemporada'

|

Valorar:

El 20 de marzo regresa el fútbol. Según acordó la Federació Balear (FFIB) en el marco de la reunión celebrada durante la tarde-noche de este martes, el penúltimo fin de semana del mes recién estrenado abarcará el día 'D' para que el circuito futbolístico menorquín reanude su actividad oficial tras alrededor de dos meses de parón obligado, a raíz de las restricciones anticovid impuestas por el Govern durante el pasado mes de enero.

Los clubs disfrutarán así de un margen de quince días para desarrollar una suerte de mini 'pretemporada', permitiéndose los entrenamientos con contacto a partir de esta semana, y durante la próxima, la comisión delegada de la FFIB definirá el modo definitivo en que las ligas retoman el calendario -recordar que se manejan tres borradores de propuesta en ese sentido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amareto
Hace un mes

Seguim sense notícies per els menors de 12 anys,amb dades epidemiolòquies inmillorables,oblidats,discriminats,castigats,no entenen ni entenem els pares q així com estàn ses coses a Menorca no els deixin ja d'una vegada practicar amb tota normalitat el seu esport.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1