El Atlético Villacarlos en un partido reciente

TW
0

El Comité Nacional de Fútbol Aficionado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido aplazar la última jornada de la División de Honor de Juvenil 2020-21 prevista para este próximo fin de semana, una decisión por tanto que afecta de lleno al Atlètic Villacarlos. El conjunto que dirige Joan Melià debía enfrentarse este domingo en tierras catalanas al Cornellà, último partido de esta primera fase de campeonato.

Noticias relacionadas

La última jornada se disputará, según ha comunicado Madrid, una vez se hayan jugado todos los partidos aplazadados pendientes, en los diferentes grupos de D.H.. La fecha máxima para disputarla será el 4 de abril de 2021.

Además, en la circular federativa que también ha recibido el Atlètic Villacarlos señala que “la última jornada será en horario unificado para aquellos partidos que puedan tener incidencia en la clasificación para el pase a la Segunda Fase de la Copa de Campeones o de la Permanencia, en cuyo caso los partidos serán en domingo con horario unificado a las 12 horas”.