Crisis del coronavirus / Fútbol. División de Honor Juvenil

Aplazado el último partido, Cornellà-Atlètic Villacarlos

La 'Española' decide disputar esta jornada final cuando se hayan jugado los diversos aplazados

|

Valorar:
El Atlético Villacarlos en un partido reciente

El Atlético Villacarlos en un partido reciente

El Comité Nacional de Fútbol Aficionado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido aplazar la última jornada de la División de Honor de Juvenil 2020-21 prevista para este próximo fin de semana, una decisión por tanto que afecta de lleno al Atlètic Villacarlos. El conjunto que dirige Joan Melià debía enfrentarse este domingo en tierras catalanas al Cornellà, último partido de esta primera fase de campeonato.

La última jornada se disputará, según ha comunicado Madrid, una vez se hayan jugado todos los partidos aplazadados pendientes, en los diferentes grupos de D.H.. La fecha máxima para disputarla será el 4 de abril de 2021.

Además, en la circular federativa que también ha recibido el Atlètic Villacarlos señala que “la última jornada será en horario unificado para aquellos partidos que puedan tener incidencia en la clasificación para el pase a la Segunda Fase de la Copa de Campeones o de la Permanencia, en cuyo caso los partidos serán en domingo con horario unificado a las 12 horas”.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.