El Sami aspira a seguir celebrando alegrías | Josep Bagur Gomila

TW
0

Regresa la Liga Regional después de dos meses de parón obligado a causa de la pandemia con un apasionante encuentro entre el UE Sami y CE Alaior, segundo y tercer clasificado respectivamente.

El choque arranca este sábado a las 15.45 horas en feudo de los verdes de Ciutadella. Los hombres de Raül Capó buscaran sumar los tres puntos para no alejarse de forma casi definitiva del líder Mercadal, y los albinegros a dos puntos de los ciutadellencs, trataran de llevarse también el triunfo, y arrebatarles la segunda plaza. En caso de tablas el más beneficiado sería el cuadro de Pere Vadell que mañana domingo ante el CD Menorca, podría dejar casi sentenciado el título.

Se abrirá la novena jornada en Son Marçal a las 12 horas, enfrentandose Penya Ciutadella y Atlético Villacarlos.

Este domingo

El líder destacado y principal favorito al título y ascenso a Tercera División, el CE Mercadal, recibirá en su feudo al CD Menorca a las 12 horas. Los rojiblancos ya conocerán el resultado de sus principales perseguidores, Sami y Alaior. Además, los de Vadell a priori son claros favoritos ante los azulgranas. El cuadro de Sergi Bagur tratará de ser el primer conjunto en ser capaz de arrebatar algún punto al intrable hasta ahora Mercadal. A la misma hora en el Municipal de Sant Antoni, se mediran, Atlètic Ciutadella y UD Mahón. Media hora más tarde será el turno de CCE Sant Lluís y Sporting de Mahón. A las 17 horas cerraran la jornada el CD Migjorn ante el CE Ferreries, en Los Nogales.