El central José Enrich rematando un saque de esquina en la primera parte | Josep Bagur Gomila

TW
1

UE Sami 0

CE Alaior 1

Un solitario gol anotado por Raúl Pons en la segunda parte fue suficiente para que los albinegros sumaran los tres puntos ante el Sami y se colocan como segundos en la clasificación. Fue un encuentro marcado por el fuerte viento que ayer sopló en Ciutadella. La primera parte estuvo marcada por la última jugada de la primera parte. El central José Enrich cometió falta sobre un atacante visitante y el árbitro, Víctor Moll, lo resolvió con cartulina amarilla cuando debía ser roja. El delantero albinegro había ganado la partida central local y ya encaraba la meta rival. Hubo muchas protestas del Alaior y su técnico, Pedro Palliser, fue expulsado.

En la segunda parte el viento jugó una mala pasada al portero local y Raúl Pons, de corner directo, anotó el 0-1. Lo intentó el Sami hasta el final pero no estuvo acertado ante la meta de Eric Ayala. La afición local reclamó dos posibles penas máximas.

Penya Ciutadella 2

At. Villacarlos 1

El Penya Ciutadella en el tramo final remontó el gol anotado por Nasi al trasformar dos penaltis Xavi ante el Villacarlos. Las penas máximas fueron muy protestadas por los visitantes, equipo que tras nueve partidos disputados ha sido castigados con ocho en su contra.

En la primera parte Nasi adelantó al Villacarlos y el partido estuvo interrumpido 20 minutos por un choque fortuito entre el meta local Ignasi y el visitante Albert, que tuvo que ser evacuado en ambulancia. Antes del descanso, el Penya remató al larguero. En la segunda parte los hombres de Lluís Simonet mandaron más sobre el rectángulo de juego y poco a poco fueron generando aproximaciones peligrosas. El Villacarlos, bien plantado, se defendía de las acometidas locales y tuvo una ocasión para haber finiquitado el duelo. Finalmente las dos penas máximas reseñadas dieron el triunfo al Penya Ciutadella (2-1).