Guti persigue un balón ante la marca de un adversario en una imagen del partido disputado ayer.

TW
0
  • UE CORNELLÀ 4
  • AT. VILLACARLOS 0

El Atlético Villacarlos no pudo cerrar la primera fase de competición sumando puntos en su visita a Cornellà, donde cayó por 4-0, y se complica más todavía su tránsito para la segunda mitad de curso, a la que accede prácticamente descendido, y salvo que se produzca un milagro, su futuro en División de Honor tiene fecha de caducidad.

El conjunto menorquín fue dominado de principio a fin por un Cornellà que desde el pitido inicial impuso su mayor físico y talento, dejando la victoria totalmente encarrilada a los diez minutos. Sergi Baldrich abrió el marcador para el equipo barcelonés, a los 3 minutos. Poco después, y sin prácticamente tiempo para la reacción del Villacarlos, Marcos burló la presencia del portero Samu para situar el 2-0, alcanzado el citado minuto 10.

Cambio

El técnico del Villacarlos, Joan Melià, movió el banquillo poco después, dando entrada a Jair por Álex, aunque el cambio no rindió el provecho deseado al equipo menorquín, que no fue capaz de contener el dominio local, que continuaba siendo evidente. Valter, a los 20’ de juego, estuvo cerca de anotar el tercero por el Cornellà, que llegaría finalmente al borde del descanso, con un gol olímpico convertido por Carmona, que marcó de lanzamiento de córner (3-0 al intermedio).

Melià volvió a tirar del banquillo para intentar un revulsivo. Alejandro entró por Guti, y poco después, en el 56’, aparecieron López y Josep. Pero el Cornellà prosiguió siendo el dueño del juego, y así lo probó Urbina, que culminó una buena acción local mandando el balón al poste en el minuto 76. Sería en el último suspiro del partido, en el 90’, por mediación de Uri, que llevaba poco en el césped, cuando el Cornellà cerraría su cuenta goleadora (4-0). La salvación, casi imposible para el Villacarlos.