Sami y Alaior, los inmediatos perseguidores del líder | Josep Bagur Gomila

TW
0

Sporting de Mahón y CCE Sant Lluís serán los encargados de abrir la décima jornada de la Liga Regional, en el único duelo que se disputará este sábado. El encuentro dará comienzo a las 16.30 horas entre dos conjuntos que hace justo una semana firmaron tablas.

El Estadi Maonès y Los Pinos de Alaior centrarán el foco de interés de la jornada, ambos encuentros programados a las cinco de la tarde de mañana domingo. El CD Menorca recibirá al líder Mercadal, que el pasado fin de semana goleó por un contundente 5-1 a los azulgranas en Sant Martí. Los hombres de Sergi Bagur en su terreno de juego tratarán de frenar la inmaculada trayectoria del conjunto de Pere Vadell, que en nueve jornadas disputadas ha sumado el pleno de triunfos, lo que le concede un importante brecha de puntos en su favor en la clasificación, que este fin de semana intentará incrementar.

En Los Pinos se enfrentaran el CE Alaior y el UE Sami. Hace una semana en Ciutadella, los albinegros se impusieron por la mínima, y desbancaron a los hombres de Raül Capó de la segunda posición. Los ‘verdes’ buscaran resarcirse del tropiezo y así volver a superar al equipo de Alaior en la tabla de la clasificación.

A la misma hora en Sant Bartomeu se mediran CE Ferreries y CD Migjorn. Los verdiblancos se impusieron a los azulgranas en la pasada jornada, y en caso de volverlo a conseguir, podrían colocarse segundos sin en Los Pinos el duelo finaliza en empate.

Antes, a las doce del mediodía, se abrirá la jornada dominical en San Carlos y en el Municipal de Es Castell. La UD Mahón recibirá en su campo al Atlètic de Ciutadella, colista de la clasificación sin ninguna victoria. Los hombres de Juan Romero endonsaron un 0-6 a los bermellones en Sant Antoni la semana previa. El Atlético Villacarlos se enfrentará al Penya Ciutadella.