Marco Asensio, futbolista del Real Madrid, celebra el gol que consiguió este martes en el partido de su equipo contra el Liverpool de la Liga de Campeones.

TW
0

Marco Asensio, jugador mallorquín del Real Madrid, ha salido este miércoles en defensa de una compañera del equipo femenino del club blanco, que había recibido todo tipo de comentarios y burlas machistas por una publicación en la que destacaba la actuación del 'calvianer' en su partido contra el Liverpool de Liga de Campeones.

La canaria Misa, portera del Real Madrid, tuvo que borrar un tuit en el que comparaba su pasión por el juego con la de Marco Asensio y adjuntaba dos fotografías de celebración de ambos después de recibir numerosas críticas por parte de usuarios de Twitter.

Al conocer la noticia, Marco Asensio, uno de los goleadores y protagonistas de la victoria del Madrid sobre el Liverpool, replicaba la publicación que Misa había tenido que borrar horas antes en un gesto muy aplaudido desde las redes que además ha tenido continuidad con otros futbolistas y compañeros, como en el caso de Esteban Granero, exjugador blanco. «Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas», destacaba Asensio.