Fútbol

El Mercadal aceptará el reto de la Tercera

El presidente, Toni ‘Vila’, reconoce que el regreso a la Balear está muy cerca y aunque no está hecho, admite que aceptarán el reto

|

Valorar:
El presidente rojiblanco, en un acto reciente de la A.H.F.M.

El presidente rojiblanco, en un acto reciente de la A.H.F.M.

Tan solo una hecatombe deportiva podría privar e incluso hacer tambalear o peligrar lo que parece a día de hoy casi lo inevitable en la Liga Regional 2020-21. Que podría ser ya una cuestión de semanas que el CE Mercadal del técnico, Pere Vadell, entone el histórico alirón de campeón de la Regional y así, como recompensa inédita en el fútbol menorquín, regrese al Municipal de Sant Martí y a la Isla al espectro de Tercera División. A nueve partidos para la conclusión de la liga (27 puntos en juego), los rojiblancos, suman 39 puntos, por los 26 del CD Migjorn, que es segundo.

Toni ‘Vila’ Riudavets

Optimismo moderado y con el máximo respeto hacia el resto de rivales de la Liga Regional es lo que se respira en el Municipal de Sant Martí, pese a la holgada situación del primer equipo. El mismo Toni ‘Vila’ Riudavets, presidente rojiblanco, quiso recordar ya ayer de inicio que la competición aún está en marcha. Sin embargo, el mandatario sí elogió el papel del Regional: «Pese a la pausa que tuvimos que vivir de unas semanas por las restricciones de la covid-19, jugadores y cuerpo técnico han hecho mucho trabajo, entrenando sin parar ninguna semana, muy implicados todos», exclamaba ‘Vila’. «¿Si esperábamos tanta superioridad? Hay que ser siempre humildes y seguir haciendo nuestro trabajo hasta conseguir el objetivo que tenemos ya desde principios de temporada».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de abril en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SOJOGA
Hace 20 días

@Menorquinviajero el año que viene bajarán a regional sin los árbitros poniéndole la alfombra roja. Es una pena hay que ser realistas.

Valoración:2menosmas

Menorquín viajero
Hace 21 días

Bona feina la de'n Vila ... es nota quan algú entén de futbol i li posa entusiasme i il·lusió al que fa.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1