TW
0

El Sami se mantiene en la pelea por el subcampeonato gracias a dos acciones a balón parado que le permitieron derrotar este sábado a un Sporting de Mahón, sin acierto en el remate, que se hizo acreedor a un mejor resultado.

Los locales comenzaron enchufados, con remates de Jorge y Nixon salvados por Lluís Bosch. El Sporting confirmó su dominio con un envío a la espalda de la zaga que resolvió con calidad Nixon para marcar. El Sami, que presionó la salida local sin excesivo éxito, igualó en su primer remate tras un balón que la defensa no sacó en un córner. También desde la esquina -aspecto que le ha reportado puntos al cuadro de Ciutadella- un dominador en el juego aéreo como José Enrich firmó el 1-2. Los de Felipe Gornés no bajaron los brazos y Nil obligó a intervenir al meta para llegar al descanso.

En el segundo acto, el Sporting volvió a la carga generando peligro por la derecha con Toni quien cruzó fuera y después dio un buen pase que no alcanzó Joel en boca de gol. El Sporting no daba con la tecla para empatar y el Sami, con espacios, pudo sentenciar al final con un tiro de Nasi salvado por Albert y el poste.