Crisis del coronavirus / Fútbol. Regional

El Mercadal da ‘negativo’ y reanuda su actividad

La plantilla rojiblanca vuelve a entrenar y jugará este fin de semana, en el que podría ser campeón, ante el Atlètic

|

Valorar:
Alegría rojiblanca tras un gol; en Sant Martí tienen motivos para la celebración

Alegría rojiblanca tras un gol; en Sant Martí tienen motivos para la celebración

Gemma Andreu

El CE Mercadal ha dado ‘negativo’. La totalidad de integrantes del conjunto rojiblanco de Regional, a excepción del único jugador contagiado, que continúa su obligada cuarentena, aunque se encuentra en buen estado, han dado negativo por coronavirus en la segunda PCR que se hizo al colectivo, cuyo resultado, todo negativos, se conoció en la mañana de ayer, según explicó a este diario el presidente del club centro insular, Toni Vila.

Una excelente noticia para el Mercadal, tanto desde el punto de vista sanitario –sobre todo– como deportivo, y que permitió al campeón de Menorca virtual y futuro equipo de Tercera balear reanudar ayer mismo su actividad de entrenamientos (sin el referido jugador y otro más, que aún siendo negativo, tuvo contacto directo con contagiados, de ahí un periodo mayor.

No en vano, el Mercadal, líder imbatido –ha ganado los quince partidos que ha disputado– de la Liga Regional, juega este domingo en feudo del Atlètic Ciutadella, donde podría certificar de modo matemático su conquista del título, lo que podría conseguir incluso en caso de no ganar –siempre que sus inmediatos perseguidores ‘pincharan’.

En lo que concierne al partido pendiente con el Penya Ciutadella –que debió suspenderse a causa de la cuarentena de su plantilla–, desde Sant Martí deslizan que con toda probabilidad de recuperará después del fin de semana de Cincogema.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JOSÉ
Hace 5 meses

No entiendo como un periódico pierde el tiempo poniendo en titulares noticias de un equipo de Regional , que a partir de Septiembre , ni va a existir esta categoría , recuerden la reestructuración , desaparece la actual Segunda B y pasa a llamarse 1 División Federación, el grupo cuyos equipos tengan la posibilidad de ascender a 2 ª División , entre los que estará la U.D. Ibiza , si es que no asciende este año, 2 División Federación el grupo cuyo equipos solo puedan acceder a la 1 ª División Federación , mantenerse o bajar a la actual Tercera División que a partir de Septiembre se llamará Cuarta División , en este grupo estarán el Atco. Baleares y la Peña Deportiva Santa Eulalia --Ibiza-- porque el U.D . Poblense ha descendido a la Quinta División , desde la temporada que viene ex Tercera . el Mercadal jugará en la Sexta División .

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1