TW
0

El delantero Sergi Enrich vivió anteayer las dos caras del fútbol. Logró marcar el gol del empate 1-1 ante el Real Betis en Ipurua y posteriormente acabó marchándose lesionado, con un problema muscular de consideración en el gemelo. Una lesión que tiene de momento al ciutadellenc entre algodones y es seria duda para el dramático encuentro de mañana en Mestalla, ante un Valencia salvado.

Si bien desde el Eibar el hermetismo era ayer total en relación al estado de salud de Enrich, fuentes cercanas al insular aseguraban que el jugador, «ve muy difícil estar el domingo». Enrich logró el tanto ante el conjunto bético aunque el Eibar se quedó a las puertas de lograr una remontada que le habría situado a un punto de la salvación, que ahora está a tres de distancia, en una situación muy compleja en Ipurua.

Las cuentas de la salvación

Para salvarse la escuadra de Sergi Enrich necesitaría ganar mañana en Valencia y que los que están por encima pierdan para llegar con opciones de salvarse a la última jornada. Si empata o pierde la próxima jornada desciende. Incluso si gana y Alavés, Getafe y Huesca acaban la próxima jornada con más de 36 puntos. Tiene la ventaja de tener ganado el golaveraje a Valladolid, Getafe y Alavés, pero está obligado a ganar y que el reso tropiecen.