Gran remontada este sábado del Sami ante el Penya Ciutadella (5-2)

TW
0

Sporting de Mahón 2

UD Mahón 1

El Sporting de Mahón firmó un triunfo de mérito frente a la UD Mahón a la que detiene en su batalla por el subcampeonato en un partido intenso donde ambos equipos buscaron la victoria y en el que no se reflejó la diferencia que señala la clasificación.

El cuadro de Felipe Gornés, que continuará en la próxima temporada al frente del Sporting, fue valiente y le cuestionó la posesión del balón en diversas fases del partido a la Unión que no estuvo cómodo sobre el césped. La igualdad predominó en el primer tiempo sin que ningún once se impusiera y con contadas ocasiones de peligro. La primera para los locales en un balón que Joel le ganó a Marouan y sirvió a Jorge cuyo tiro lo detuvo Marc. El grupo de Juan Romero replicó con un cabezazo de Yassin que no entró por poco. Al filo del descanso, un balón profundo sobre Camacho y el pase de la muerte lo aprovechó Tiago para hacer el 0-1.

UE Sami 5

P. Ciutadella 2

Gran remontada del Sami ante el Penya Ciutadella (5-2) forjada en los últimos diez minutos del encuentro para llevarse el primer derbi de ponent de la temporada. Los fallos que cometieron los hombres de Lluís Simonet en los instantes finales del choque fueron determinantes para que los locales lograran voltear el marcador de forma épica. Antes el Penya se había adelantado 0-2, y con el 1-2 a su favor, tuvo dos claras ocasiones para haber decantado el derbi a su favor. No estuvieron acertados los visitantes, y el Sami creyó hasta el final llevando el éxtasis a su afición en un final eléctrico.