Imagen del choque que disputaron Unión y Sami. | Gemma Andreu

TW
2
  • UD MAHÓN 1
  • UE SAMI 0

La Unión, con el triunfo conseguido ayer ante el UE Sami (1-0) empata a puntos con el Alaior en la segunda plaza de la clasificación. Un gol desde el punto de penalti anotado por Joan Coll dio el triunfo a los gualdiazules, a la vez que aleja al cuadro de Raül Capó, que dirigió ayer su antepenúltimo partido como técnico samista, del subcampeonato liguero.

Fue un duelo donde se notó que ambos equipos se jugaban el seguir optando a la segunda posición. En la primera parte estuvo algo mejor el conjunto de Juan Romero, sin tanta ansiedad, y gracias a ello llevó más peligro a la portería rival, con incursiones de David Mas, un tiro de Luis al poste y otra de Yassinn. Unas manos de un defensor visitante fueron castigadas como penalti poco antes del descanso, y Joan Coll lo transformó. En la segunda parte, el Sami se lanzó al ataque, pero careció de acierto (1-0).

  • CE FERRERIES 0
  • CD MENORCA 1

El CD Menorca sigue con su gran trayectoria liguera, y ayer se impuso por 0-1 al CE Ferreries, con un gol desde el punto de penalti de Ayman. Los mahoneses con el triunfo atrapan al Sami en la quinta plaza de la clasificación, a falta de dos jornada para la conclusión de la Liga.

Los visitantes en la primera parte pudieron adelantarse en el marcador antes del penalti señalizado, pero la falta de acierto lo evitó. En el minuto 44, Ayman desde los once metros lograba el 0-1. En la segunda parte el conjunto de Sergi Bagur gozó de varias situaciones claras para haber sentenciado el choque, pero fue capaz de aguantar las embestidas del ‘once’ de Iván Mercadal. Finalmente el Menorca se llevó los tres puntos de Sant Bartomeu, y en los dos últimos partidos se medirá al Sporting de Mahón para seguir escalando posiciones.