TW
5

Primer año de competición y primer y sonado éxito para el CCE Sant Lluís femenino que dirige el ex jugador navarro, Javier Zurbano. Las menorquinas han logrado el deseado ascenso a Primera Nacional Femenina este mediodía tras arrollar al Independiente palmeasno en el Municipal de Ses Canaletes y por un contundente 6-1.

El Sant Lluís, formado a partir de la desaparición del Sporting de Mahón femenino, ha sido todo el año el claro dominador de su Grupo A de la Liga Autonómica, sin conocer la derrota en todo el curso 2020-21 y pese a las restricciones a la hora de entrenarse y el largo parón competitivo que tuvieron que sufrir, por la covid-19.

Pese a ello, las azuladas han firmado unos números brillantes de nueve triunfos, un empate y ninguna derrota, que las coronan como campeonas, por lo que esta próxima temporada las de Zurbano jugarán en la Primera Nacional, un ascenso que en el Municipal de Ses Canaletes aceptarán y que este mediodía se ha celebrado y de qué manera con la afición local.