Fútbol | Liga regional

El Mercadal hace historia en Regional tras no ceder ningún punto

|

Valorar:
Celebración rojiblanca, ayer en Sant Martí, tras recibir la copa como campeones nuevamente.

Celebración rojiblanca, ayer en Sant Martí, tras recibir la copa como campeones nuevamente.

CEM
  • CE MERCADAL 2
  • CD MIGJORN 1

El Mercadal finalizó la Liga como gran campeón, y ganando todos su partidos disputados. Su última víctima fue el Migjorn, que plantó cara a los rojiblancos. Un gol de Rubén en el último minuto del partido significó la victoria de los hombres de Pere Vadell. Antes había adelantado a los verdiblancos, Marcos Vaquero. Empató Rubén antes de descanso, y de nuevo el delantero apareció para sellar el triunfo.

  • AT VILLACARLOS 1
  • UD MAHÓN 8

La Unión Deportiva Mahón no falló, goleó por 1-8 al Atlètico Villacarlos y finalizó como segundo clasificado. El conjunto de Juan Romero de esta manera accede a la previa de la Copa del Rey tras realizar una gran segunda vuelta espectacular en la Liga. El rival que tendrá el cuadro gualdiazul será el segundo clasificado de la Liga Regional de Eivissa.

El encuentro disputado en el Municipal de Es Castell apenas tuvo historia. Los unionistas salieron a por todas desde el inicio del choque y antes de cumplirse la primera media de hora de juego ya tenían el duelo liquidado (0-4). El conjunto de Juanan Gómez pagó muy cara su mala salida y en ningún momento tuvo ninguna opción ante los mahones.

La Unión salió a decidir el partido por la vía rápida y David Mas y Joan Coll fueron los autores de los dos primeros goles antes de llegar a los diez minutos. Alfonso apareció para sellar 0-3 y Mas con el 0-4 se anotaba su doblete. En la segunda parte, destacar los dos goles de Alfonso, logrando así un ‘hat-trick’ en un partido perfecto para despedir la temporada el conjunto unionista.

  • CE ALAIOR 3
  • CE FERRERIES 2

El CE Alaior se llevó el encuentro ante el CE Ferreries en los último instantes del choque. Un gol de Sergio Viroll significó el triunfo de los albinegros, que finalmente fue estéril por el triunfo de la Unión ante el Atlètico Villacarlos. El Alaior finaliza como tercer clasificado en el último partido de Pedro Palliser como entrenador del cuadro local. El Alaior llevó el peso del partido, adelantándose en el marcador en dos ocasiones, pero el ‘Ferre’ lo logró nivelar. Finalmente Viroll lo resolvió para los albinegros.

  • CD MENORCA 5
  • SPORTING MAHÓN 1

El CD Menorca finalizó su andadura en la Liga Regional con un contundente triunfo (5-1), ante el Sporting de Mahón. El conjunto de Sergi Bagur ha realizado una gran temporada finalizando como cuarto clasificado. A pesar del resultado final final, la primera parte acabó en tablas. En la segunda parte los azulgranas resolvieron el duelo a su favor, destacando un doblete de Marc Urbina.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

DakUzi
Hace un mes

porque me dais dislikes ?

Valoración:-13menosmas
Photo

DakUzi
Hace un mes

que dice este del alaior jajajajajajaj, grande UNION

Valoración:-10menosmas

Maradroga
Hace un mes

Vamos alaiorr a por la copa del rei

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1