TW
0

Enésimo movimiento confirmado en la Regional Preferente y el Municipal de Sant Bartomeu. Ayer el presidente del CE Ferreries, Damià Marquès, confirmó a este diario la contratación para esta próxima temporada 2021-22 del ya ex entrenador del CE Alaior, Pedro Palliser, como nuevo preparador del primer equipo, en sustitución del ciutadellenc, Iván Mercadal.

Palliser, que como ya anunciamos en este diario dio por acabado su periplo de cuatro años en el Municipal de Los Pinos, asume el reto del Ferreries en la Regional Preferente, donde se quiere montar un equipo ambicioso, a dos años del centenario del club.

«Un proyecto ilusionante»

Palliser se mostraba ayer muy ilusionado por su contratación con la entidad ferrerienca. El entrenador de Maó reconocía estar «muy contento. El Ferreries es un club de fútbol histórico, que cuenta con una gran masa social que quiere conectar con su equipo», señalaba el nuevo ‘míster’ azulgrana. Además, en palabras de Palliser, «cuida su base y hace bien el trabajo, lo que le permite que estén preparados para hacer un paso adelante con el equipo de Regional», reconocía el técnico, pensando en el Centenario del club, «para poder aspirar a todo; un proyecto que ilusiona». Palliser avanza que quieren que la gente joven «sea protagonista, que los jugadores de Ferreries que están en otros clubes vuelvan a casa e incorporando unas piezas específicas, poder competir y lograr los objetivos. Ilusionante», cerraba.