Tras cinco años en el Poblense, el delantero menorquín Aitor Pons se va al Mérida

TW
0

El delantero menorquín Aitor Pons se ha convertido este sábado en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la próxima temporada 2021/22 en la Segunda RFEF, equipo en el que en breve se incorporará para iniciar su pretemporada. El jugador insular aterriza en Mérida procedente de la UD Poblense, donde ha pasado las últimas cinco temporadas, superando los 90 goles anotados a título personal. En la última temporada 2020-21 en la Segunda División B, Aitor Pons ha anotado cinco goles, a pesar de no haber logrado la permanencia en la ex división de bronce del fútbol español.

Aitor Pons cambia de aires y abandona las Balears para recalar en la AD Mérida, y lo hace el menorquín con un amplio recorrido en su trayectoria bajo el brazo, tras haber defendido las camisetas del propio Sporting Mahonés, Atlètic Balears, Salamanca, Somozas, Tudelano, Constància y Llosetense, entre otros, antes de pasar las últimas cinco temporadas en Sa Pobla, a las órdenes de Óscar Troya.

Desde su nuevo hogar deportivo, ven a Aitor Pons como “un delantero que aportará verticalidad y rapidez al ataque romano, que junto a Lolo Pla e Higor Rocha completarán la parte ofensiva del equipo”.

Buscaba el entrenador de la AD Mérida, Ander Garitano, un delantero que pudiera actuar también en banda y ahí encaja perfectamente el atacante menorquín llegado del Poblense. Desde este viernes Aitor Pons es un jugador romano.