Sintes, con el Esporles | M.S.

TW
0

«El último fichaje del nuevo proyecto de Polero. Es el joven menorquín Marc Sintes de 20 años, delantero centro de trabajo, procedente del CE Esporles y que complementará los perfiles de ataque del CD Binissalem. Bienvenido Marc». De esta manera, las redes sociales del Binissalem anunciaban para la próxima temporada 2021-22 en Tercera División la contratación del joven delantero insular. El mismo jugador también confirmaba este viernes a este diario su cambio de club, dejando el Esporles tras una temporada y estampando su firma con la entidad de la comarca del Raiguer.

Marc Sintes es un ariete que en sus inicios se formó en las instalaciones de San Carlos, en las filas de la Unión Deportiva Mahón, desde los cuatro años, hasta que el curso 2019-20 daría el salto al Atlètic Villacarlos, en la División de Honor Juvenil. Hasta que esta pasada temporada vivía su primera experiencia en el fútbol ‘amateur’, vistiendo la zamarra del Esporles aunque sin contar con demasiado protagonismo.

«Busco jugar e ir mejorando»

Delantero centro de área, joven y trabajador, marcha al Binissalem «porque es un buen equipo, un mítico de la Tercera División, club que está hecho en la categoría y para disfrutar», dice, Sintes. «Con mi marcha a este club busco jugar y aprender para continuar en el fútbol, siendo un club serio y con ganas de un buen año. Tienen un técnico joven y muchas ganas de trabajar».