El nuevo y primer fichaje del Sant Lluís, la jugadora sudamericana, Noelia Marín, el curso anterior.

TW
0

Noelia Marín, una jugadora natural de Paraguay y que juega de delantera o extrema derecha, se ha convertido en el primero de los fichajes foráneos que pretenden realizar en el CCE Sant Lluís para lograr atar la permanencia en la Primera Nacional Femenina sin sufrimiento. Marín procede de la Penya Esportiva Sant Jordi de Eivissa, donde esta pasada temporada 2020-21 ha jugado en la Liga Autonómica, marcando seis goles en cuatro partidos. Una nueva jugadora azulada que se caracteriza sobre todo por su rapidez, potencia y olfato de gol, ya que en la 2019-20, en el Ràpid de Eivissa también, marcaría 20 goles en apenas doce encuentros, recibiendo el premio de Mejor Jugadora de la Liga AIDEB.

Nacida en Paraguay, Marín jugó la 2015-16 en la Selección Colonia Independencia-Paraguay, llegando a recibir también el premio del primer puesto en juvenil. El curso 2017-18, en la Selección Universitaria, marcó 15 dianas en diez encuentros.

Composición de la plantilla

Al margen de las llegadas, continúan las renovaciones en Ses Canaletes. En estas últimas horas la entidad ha confirmado la continuidad de otras tres componentes del ascenso de categoría: Paula Sintes, centrocampista, Mireia Bonilla, portera, Kira Viedma, defensa, Gràcia Florit, también defensa y Gibet Barber, extremo, continuarán un año más en las filas del Sant Lluís.