Fútbol

Julián Calzada sustituye a José Luis Bahamonde en Es Castell

A escasas semanas del inicio el Villacarlos cambia a su técnico de Liga Nacional Juvenil

|

Valorar:
El preparador Julián Calzada

El preparador Julián Calzada

Sorpresa inesperada y de última hora en el Atlètic Villacarlos de la Liga Nacional Juvenil 2021-22. La junta directiva que encabeza Manolo Delicado ha decidido cambiar de entrenador del primer equipo juvenil tras varias semanas dirigiendo el equipo José Luis Bahamonde y cuando restan pocas fechas para el inicio de liga autonómica.

Así lo ha confirmado a este diario el propio presidente del Municipal de Es Castell, que ha confirmado que la nueva primera figura en el Liga Nacional Juvenil será la del preparador Julián Calzada, entre otros, ex técnico del CE Alaior en Regional y del CE Mercadal en Tercera División.

Tras agradecer públicamente los servicios prestados hasta la fecha por el ya ex entrenador Bahamonde, el presidente Delicado, sin querer entrar al detalle en los motivos del drástico cambio en el banquillo, ha expresado que este viene "para el bien del club y para garantizar el mejor papel posible tras bajar de División de Honor. No tenemos nada contra Bahamonde y tan solo hemos querido elegir la mejor opción para el equipo", ha señalado el mandatario.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rockyssxx
Hace 2 meses

se necesita chavales que quieran jugar a futbol con el B con opcion de jugar en el A

Valoración:-5menosmas

Criticón
Hace 2 meses

Algo no huele bien....

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1