El jugador menorquín, ayer estrechando la mano con Monchi, ya como sevillista.

TW
1

A falta de dos semanas para el inicio liguero, el Sevilla Atlético, sumergido en la pretemporada, confirmó oficialmente al centrocampista menorquín, Xavi Sintes, fichaje anunciado ya la semana pasada en este diario. El insular, que firma por tres temporadas con el club hispalense, se convierte en el primer refuerzo de la medular del conjunto de Paco Gallardo.

Sintes, de 20 años, aterriza en la capital andaluza procedente del Real Madrid Castilla. El menorquín arrancó su carrera futbolística en las categorías inferiores del RCD Mallorca y la 2018/2019 recaló en la cantera madridista, en el Real Madrid Sub19. Su buen hacer lo impulsó al Real Madrid Castilla la pasada temporada, donde firmó un total de 15 encuentros repartidos entre la liga regular de Segunda B, fase de ascenso y promoción a Segunda División. El nuevo mediocampista sevillista, que llegó a entrenarse a las órdenes de Zidane en esporádicas sesiones, cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la selección española, sumando ocho internacionalidades sub-17, sub-18 y sub-19.

El futbolista de Llucmaçanes aseguró ayer a través de sus redes sociales que está «muy feliz e ilusionado de poder formar parte de este gran club. Defenderé estos colores a muerte, dando lo mejor de mí en cada momento».