El delantero insular, tras marcar un gol todavía con el Eibar | LaLiga

TW
3

Quedan poco menos ya de dos semanas para que se cierre el mercado de verano en el mundo del fútbol y en Menorca todavía se sigue muy pendiente del destino final del hasta este pasado mes de junio delantero de la SD Eibar de LaLiga Santander, el ciutadellenc Sergi Enrich. A día 20 de agosto el ariete menorquín vive una situación del todo inusual en su carrera deportiva, todavía sin equipo; una situación que lejos de crear incertidumbre al jugador, viene dada por las propuestas que tiene sobre la mesa y, a sus 32 años y padre, por querer sopesar con calma su futuro deportivo. Tal y como ha podido saber «Es Diari», a través de fuentes muy cercanas al jugador de Ciutadella, Enrich recientemente se habría renovado el pasaporte en la Isla –donde ha estado hasta hace apenas unos días– por lo que las opciones de acabar jugando fuera de España siguen creciendo.

Si una cosa tiene clara a día de hoy el goleador insular es que, o bien jugará en LaLiga Santander o lo hará en el extranjero, donde contaría con suculentas ofertas. El hecho de haber protagonizado un último mes muy bueno en el Eibar a nivel individual, pese al descenso, y de verse todavía fuerte y con cuerda, hacen que en la mente de Enrich solo pasen estas dos opciones. Lo que sí es seguro, como informan a este diario dichas fuentes, es que el ciutadellenc cuenta con una oferta económica muy suculenta en Dubai y que tienta y mucho a Enrich. Además, el exEibar tiene sobre la mesa varias ofertas de la Superliga de Turquía y la Championship, la Segunda División inglesa, donde hace unas temporadas ya estuvo muy cerca de recalar, en el fútbol inglés.

Primera División

Tras confirmar estos contactos cercanos al jugador que la opción del Huesca es del todo inviable, sí tiene claro el jugador que, de quedarse en España, será para jugar en LaLiga Santander, competición en la que se ha consagrado, pese a tener menos minutos este año. La Segunda División no entra en sus planes y confía en unos días cerrar ya su futuro.