Formación del CCE Sant Lluís, en Son Sardina | Futbolbalear

TW
0

Derrota por la mínima en un partido igualado en el histórico debut del CCE Sant Lluís en la Primera División Femenina en el feudo del Son Sardina (1-0), merced a un tanto local a la media hora de juego de la reanudación del partido y tras llegarse al descanso con 0-0. Las menorquinas, muy serias atrás y que nunca perdieron la cara al encuentro ante un equipo que lleva ocho cursos seguidos en la categoría, pagaron un tanto el cambio de división en los primeros compases de partido, con el equipo aún en construcción.

Las menorquinas cedieron de inicio el balón al experimentado Son Sardina y se mostraron sobrias y bien plantadas en el terreno de juego aunque un tanto especulativas. La iniciativa fue local en la primera parte, estrellando un balón al larguero incluso las palmesanas, hasta que nada más iniciarse la segunda parte el Sant Lluís se quedaba con diez, por una rigurosa segunda amarilla a la debutante Gelabert.

Debía remar todavía más en contra el Sant Lluís aunque con el 0-0 se mostraba esperanzado en acabar puntuando. Condicionadas al jugar con una menos, las menorquinas sufrieron con el balón directo del Son Sardina, hasta que en el minuto 69 llegaba el jarro de agua fría, con el tanto de una clásica, Karla Bermejo, que complicaba aún más el debut de las insulares.

Con el 1-0, el Son Sardina bajó enteros y viéndose superior numéricamente empezó a dar por bueno el resultado frente a un Sant Lluís que poco más pudo hacer, más que mostrar una gran actitud en los 90 minutos.