Lance del partido que ayer por la tarde enfrentó en Bintaufa al Sporting de Mahón con el Alaior. | Gemma Andreu

TW
0
  • SP. de MAHÓN 1
  • CE ALAIOR 3

El Sporting de Mahón, a pesar de caer por 1-3 ante el CE Alaior, plantó cara a los albinegros, que sufrieron para sumar su primera victoria en la Copa. El cuadro de Raül Capó, más experto, tiró de oficio en los momentos clave del choque para llevarse los tres puntos de Bintaufa. La mala noticia para el equipo de Felipe Gornés, además de la derrota, fue la lesión de rodilla de Yago, pendiente de pruebas.

Adelantó a los visitantes Loren, pero reaccionaron los mahoneses logrando nivelar con tanto de Jefferson. Al inicio de la segunda parte, un penalti a favor del Alaior, muy protestado por locales, significó el 1-2, materializado por Eric Mercadal. Apretó el Sporting, pero en una contra los visitantes sentenciaron con gol de Miquel, que dejó sin opciones a los locales (1-3).

  • UE SAMI 2
  • CE FERRERIES 4

El CE Ferreries empezó con buen pie su andadura en la Copa derrotando al Sami por 2-4. Buen estreno en el banquillo azulgrana de su técnico Pedro Palliser. Se adelantó el Sami en el minuto 5, con gol de Gerard, pero los azulgranas fueron capaces de voltear el marcador a su favor antes de la media hora de juego. Los goles de Marc Febrer y el doblete de Popete dejaron el 1-3 a favor de    los visitantes. Reaccionó el Sami antes del descanso, y Chupi estrechó el choque con el 2-3.   

      En el comienzo de la segunda parte un error del Sami habilitó de nuevo a Popete, que de esta manera conseguía el definitivo 2-4, y su ‘hat-trick’ particular. Lo intentó el cuadro de Marcos Vaquero pero el ‘Ferre’ supo aguantar la renta adquirida.