Fútbol | Tercera División

El Mercadal viaja a Calvià a por el primer triunfo de la temporada

El conjunto mallorquín se presenta como un complicado escollo a sortear para los hombres de Pere Vadell

|

Valorar:
José Luis ‘Llonga’ disputando el esférico en la primera jornada.

José Luis ‘Llonga’ disputando el esférico en la primera jornada.

El CE Mercadal afronta la tercera jornada liguera desplazándose al siempre complicado terreno de juego del Platges de Calvià (17 horas). El conjunto que dirige Carlos Martínez es uno de los equipos candidatos para luchar por las primeras plazas del campeonato de nuevo y será un duro rival para los rojiblancos. Los de Calvià conservan el bloque de la plantilla que les llevó la pasada temporada a disputar las semifinales por el ascenso a la Segunda División RFEF y son conscientes de ello los menorquines.

A pesar de la entidad del rival que tendrán enfrente, la ilusión es máxima en el vestuario del Mercadal, viéndose capaces de sumar el primer triunfo de la temporada, tal como lo afirma uno de los jugadores con más peso y experiencia del plantel rojiblanco, José Luis Villalonga. El técnico, Pere Vadell, contará con las bajas ya habituales de Ignasi Dalmedo y Samu por lesión; y la del portero, Alejandro Pozo, por motivos laborales. Un encuentro que se podrá ver en directo por el canal de ‘youtube’ del Platges de Calvià.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 18 de septiembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SOJOGA
Hace un mes

@Damian como todos los partidos del año pasado. Estáis porque os "pusieron" y no erais tan buenos el año pasado. Interesaba que ganaseis. A partir de ahí demostrar que sois mejores para estar ahí muchos años y conseguir no bajar otra vez.

Valoración:-1menosmas

Damian
Hace un mes

Sojoga no sé quién eres pero para opinar tendrías que haber estado, merecimos haber ganado por más diferencia ya que las ocasiones las tuvimos nosotros gracias

Valoración:3menosmas

SOJOGA
Hace un mes

Seguro que a alguien le interesaba que perdiera el Calvia....jajajajaja

Valoración:-4menosmas

Albert
Hace un mes

Vamossss❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1