Fútbol

El Mercadal ficha a Sergio Martínez, exjugador del Sporting Mahónes

El central, con amplia experiencia en Segunda B, refuerza la zaga rojiblanca

|

Valorar:
Martínez y el presidente Vila, en su presentación.

Martínez y el presidente Vila, en su presentación.

Polivalencia y experiencia en su zaga. Muy conscientes en el Municipal de Sant Martí de que la garantía de éxito en esta dura Tercera División pasa por construir un proyecto ganador y acorde a las exigencias de una categoría tan exigente, el CE Mercadal ha dado una sorpresa de última hora al anunciar este martes por la noche la contratación del defensa central, Sergio Martínez Aranda, que se ha convertido en nuevo jugador rojiblanco para esta temporada 2021-22.

Futbolista más que contrastado en la Segunda División B que llega desde el CF La Roda y que también ha pasado por equipos como UE Cornellá, CD Ebro, UD Logroñés o CF Badalona, entre otros, jugó la temporada 2008-09 en las filas del extinto Sporting Mahonés.

Habituado a jugar en el eje izquierdo de la zaga, las características del veterano jugador le permiten desempeñar también la función de lateral zurdo aunque aterriza en el equipo que dirige Pere Vadell para ocupar el puesto de central. Por lo tanto, se convierte en un refuerzo de garantías para el preparador mercadalenc, que ha tenido varias semanas entrenándose en dinámica de equipo al jugador catalán de 34 años de edad.

Su vinculación estrecha con la Isla al ser menorquina su pareja han facilitado la llegada de Sergio Martínez al Mercadal, fichaje cerrado con la condición que de llegarle una propuesta interesante y superior, no tendría problemas en abandonar la disciplina rojiblanca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TORPEDO
Hace 26 días

GRAN FICHAJE. EXCELENTE JUGADOR Y MEJOR PERSONA.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1