Fútbol

Sergi Enrich ficha por la Ponferradina

|

Valorar:
Sergi Enrich

Sergi Enrich

Sergi Enrich ya tiene equipo. El delantero menorquín jugará en la SD Ponferradina de Segunda División, que ha hecho oficial este miércoles la contratación del jugador de Ciutadella, de 31 años, que estaba libre tras desvincularse del Eibar, a raíz del descenso del equipo armero en el curso 2020.

Recordar que Enrich, formado en el Penya Ciutadela y en el Real Mallorca, ha militado también en Recreativo de Huelva, Alcorcón, Numancia y Eibar, club en el que ha estado las últimas seis temporadas, con un balance de 197 partidos y 39 goles (siendo el máximo artillero azulgrana en Primera División).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

apiderman
Hace 27 días

Sé escribir perfectamente, no lo hago por razones de comodidad en redes sociales, pero en la vida es otro cantar. Y no, no es un error al teclear, lo de la X por S puede colar, pero repetirlo con la G y la B? si uno no sabe escribir una palabra o no sabe lo que significa busca un sinónimo, pero veo que eso suena a croata por aquí. Larga vida a la Ponferradina!!!

Valoración:-5menosmas

pepe
Hace 27 días

Ojalá jo hagués pogut jugar 5 minuts a primera i 10 a segona. Quin mal fa sa enveja!. Enhorabona.

Apiderman. La ignorancia se perdona. Pero para ir dando lecciones de gramática u ortografía tal vez deberías repasar los signos de interrogación y acentuación ;-) (además seguramente se tratará de un error al teclear s/x)

Valoración:14menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 27 días

Por qué dais por supuesto que algún comentario contrario a Enrich, o que sea de mofa, viene desde mahón?.......creo que los que estais un poco obsesionados sois los demás, estoy seguro que alguno es de la propia Ciudadela. Por cierto evidentemente yo de fútbol no se, pero pasar del eibar, a posible fichaje del schalke, a fichar por la ponferradina, no es lo que hubiera deseado ni el propio jugador, que sonó hace un par de años para inglaterra......

Valoración:8menosmas

Sesilles58
Hace 28 días

Enhorabuena Sergi, a los reventaos envidiosos ni caso.

Valoración:5menosmas

apiderman
Hace 28 días

Que es un senofogo? Perdonad mi ignorancia.

Valoración:-8menosmas

Joan
Hace 28 días

Enhorabuena Sergi

Valoración:13menosmas

Joan
Hace 28 días

Escribo en castellano para que me entiendan todos. Soy de Ciutadella, de madre Mahonesa y padre de Ciutadella. Que flaco favor le hacen a nuestro diario MENORQUIN, los comentarios de los ignorantes, envidiosos y senofogos de ciertos mal llamados Menorquines que no hacen más que dejar en ridiculo la honestidad y responsabilidad de la mayoria del resto de la población que si nos honra con la inteligencia que realmente tiene la mayoria de nuestro población. Que más da ser de una población u otra. Por favor dejen de dejar en ridículo a sus maravillosos vecinos que en todas nuestras poblaciones existen. Viva Menorca y dejense de tonterias.

Valoración:38menosmas

Ciutadellenc emprenyat
Hace 28 días

Si fos maones, sería un gran equip el que l'ha fitxat, pero com es ciutadallenc, es un equip de segona fila. Quants maonessos poden dir que han jugat a primera i son els maxims golejadors de un equip a primera?. Ja esta be de rencillas, es menorqui i ja esta.

Valoración:-1menosmas

Pájaro Espino
Hace 28 días

Cada uno juega según su valía. Jugador de segunda y equipo de segunda. No hay que darle más vueltas.

Valoración:20menosmas

No anam bé
Hace 28 días

Tots aquests que vos fa gràcia que hagi fitxat per la Ponferradina (líder de segona divisió)segur que no hau arribat a jugar mai ni a regional preferent.Un respecte crec que és lo minim que es mereix en Sergi Enrich.Enhorabona Sergi!!

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2