El veterano delantero Rubén Carreras tratando de sortear a un rival en el primer encuentro disputado esta temporada en casa ante el San Rafael que acabó en tablas. En esta jornada el Mercadal aspira a derrotar al Murense, y así logra el primer triunfo como locales .  | Gemma Andreu

TW
0

El CE Mercadal recibe a las 12 horas al Murense en Sant Martí. Los rojiblancos llegan cargados de moral tras lograr hace una semana su primer triunfo de la temporada en su desplazamiento ante el Platges de Calvià (0-2).

La escuadra que dirige Pere Vadell sabe de la importancia de todos los partidos donde va ejercer de local, y más en el duelo de esta mañana ante el Murense, rival directo por la permanencia en Tercera División. Un triunfo en esta fecha liguera además de lograr la segunda victoria consecutiva, y la primera ante su fiel parroquia, podría tener un gran valor quien sabe en el tramo final de la competición.

 Destaca en la convocatoria del técnico Pere Vadell la presencia de su nueva incorporación Sergio Martínez anunciada esta semana por la entidad rojiblanca. Las únicas bajas para este encuentro son las de Ignasi Dalmedo y Samu Bedoya. Retorna a la convocatorias el guardameta Alejandro Pozo para competir la titularidad en la portería rojiblanca con Marc Llompart, que de momento en las tres primeras jornadas ha sido titular.

Pere Vadell

El preparador del Mercadal Pere Vadell lleva toda la semana preparando el match que le va a enfrentar al Murense. Tanto él como su plantilla son conscientes de la importancia de derrotar al conjunto de Muro, equipo que llega a la Isla sin saborear aún la victoria. El balance de los visitantes en las dos jornadas que han disputado de momento, es de dos empates, el último hace siete días ante el Son Verí (1-1), próximo rival del Mercadal en el próximo fin de semana.

El técnico Pere Vadell está convencido que «la victoria ante el Murense es fundamental para nosotros». El preparador rojiblanco tras lograr estrenar el casillero de victorias la pasada semana, asegura que «sabemos que el Murense es un equipo muy disciplinado, y cuenta en sus filas con jugadores muy interesantes». Vadell aspira esta jornada «poder ofrecer el primer triunfo a nuestra afición esta temporada donde todos los partidos que vamos a disputar en nuestro terreno de juego son muy importantes de cara nuestro futuro en Tercera División».

Respecto a la última incorporación que ha realizado el Mercadal durante estos pasados días, Pere Vadell asevera que «es un jugador que nos puede aportar muchas cosas a la plantilla». El técnico ‘mercadelenc prosigue apuntando que «a parte de su larga experiencia, también puede actuar como central y lateral izquierdo, y era la única posición que no teníamos duplicada en la plantilla».