Imagen del guardameta rojiblanco, atrapando el esférico

TW
0

Partido de los catalogados ‘trampa’ el que debe lidiar este sábado por la tarde el CE Mercadal, en su visita al mallorquín Son Verí, penúltimo de la clasificación y uno de los únicos cuatro equipos que todavía no saben lo que es ganar esta temporada 2021-22. Los rojiblancos se enfrentan a un rival necesitado de triunfos si quiere salvar su piel esta temporada. Además, el conjunto de Gabriel Llull llega fresco, tras descansar en la pasada jornada.

Por su parte, un Mercadal muy seguro de sí mismo y de su trabajo y potencial, va a medirse al Son Verí consciente de la necesidad de protagonizar un partido serio y de mejorar su puntería, a diferencia de la semana pasada en el empate con el Murense. Nasi Dalmedo y Samu Bedoya vuelven a ser las únicas bajas en principio del Mercadal para la cita de esta jornada.

Bajo palos

Uno de los nombres propios de este Mercadal es el guardameta Marc Llompart, de 24 años, y que recaló este verano en el Municipal de Sant Martí llegado de la UD Mahón. El guardameta, titular con Vadell de momento, aseguraba que ve al equipo «muy bien, tenemos una plantilla muy completa, donde todo el mundo rinde a un buen nivel», analiza.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de octubre en Kiosko y Más