Menorca Es Mercadal / Gemma Andreu / futbol tercera division balear / CE Mercadal / Manacor Menorca Es Mercadal / Gemma Andreu / futbol tercera division balear / CE Mercadal / Manacor | Gemma Andreu

TW
0

Apenas hay tiempo para lamentarse de la última derrota y primera en Sant Martí, y el CE Mercadal ya está pensando en el próximo choque liguero que se disputa este martes al mediodía (12 horas) ante el Felanitx.

El conjunto que dirige Pere Vadell está atravesando su primera mala racha de resultados. No conoce el sabor de la victoria desde la jornada tercera donde se impuso al Platges de Calvià. Desde esta fecha, los rojiblancos solo han sido capaces de sumar un empate y dos derrotas consecutivas. En la pasada jornada cayó ante el Manacor en los últimos minutos del encuentro. Los rojiblancos vieron como el rival les levantó el marcador que tenían favorable hasta en dos ocasiones. En la jornada octava que se disputa en toda su totalidad hoy, los hombres de Pere Vadell quieren romper la mala racha de resultados, y sumar en Es Torrentó su segundo triunfo liguero.

Enfrente tendrán al Felanitx, que en la pasada jornada se impuso por 0-2 ante el Son Verí. Los mallorquines llegan a la cita tras sumar dos triunfos consecutivos con una dinámica positiva, totalmente diferente en la que se encuentra el conjunto mercadelenc. El técnico Pere Vadell contará con las bajas confirmadas de Marc Llompart, Adrián Fortuny, Raúl Marqués y las dudas de Nasi Dalmedo y Miquel Capó.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de octubre en Kiosko y Más