0
  • SAN GABRIEL 5
  • CCE SANT LLUÍS 2

El CCE Sant Lluís femenino regresó de vacío en su visita al San Gabriel (5-2) y sumó de esta manera su segunda derrota consecutiva. La de la pasada jornada y la de esta, ante los dos primeros clasificados de Primera División.

Ayer en la Ciudad Condal los fallos cometidos por las ‘lluisseras’ permitieron al San Gabriel irse al descanso con una cómoda ventaja de 3-0 a su favor. Entró bien el ‘once’ de Javier Zurbano en el partido y con el resultado inicial tuvo la ocasión de adelantarse en el marcador pero la madera lo evitó. A partir de aquí las catalanas cogieron el mando choque y Guadalupe anotó el 1-0. No tuvo poder de reacción el Sant Lluís tras el tanto encajado. Minutos después el San Gabriel materializó el 2-0. En el tiempo de descuento de la primera mitad, las barcelonesas casi sentenciaron el duelo con el 3-0.

En la segunda parte, a pesar de la clara desventaja que reflejaba el electrónico, el Sant Lluís volvió a salir bien y dispuesto a girar la contienda. Fruto de ello, Sonia logró el 3-1, dando alguna esperanza a las menorquinas. Tuvo el cuadro azulón alguna ocasión para haberse metido de lleno en la lucha por lograr las tablas, pero el San Gabriel volvió a acertar (4-1). No se vino abajo el Sant Lluís, y Paula Tur, logró ya el 4-2 pero de nuevo el rival sentenció con el 5-2 definitivo.