Sergio Rodríguez. El rojiblanco en acción en Sant Martí durante el encuentro que enfrentó al Mercadal ante el Manacor hace tres jornadas | Gemma Andreu

TW
0

El CE Mercadal se enfrenta este sábado a las 16.30 horas al Inter Ibiza conjunto que se halla clasificado penúltimo con seis puntos en su casillero. El botín total que acumulan los pitiusos en su casillero lo han logrado actuando como locales totalmente al revés que los rojiblancos, que han conseguido sus dos únicas victorias a domicilio.

Por lo tanto se miden dos conjuntos con dinámicas totalmente opuestas en su lucha por escapar de las siete posiciones que este curso conducen a Regional Preferente.   

El Mercadal esta jornada regresa al hábitat donde más cómodo se siente de momento en Tercera División, jugando de visitante donde sus números de momento son mejores que cuando ejerce de anfitrión. Para el duelo de esta tarde, Pere Vadell cuenta con la bajas de Raúl Marqués, Samu Bedoya y las dudas de Adrián Fortuny y Nasi Dalmedo.

Sergio Rodríguez

El lateral Sergio Rodríguez que fue una de las últimas incorporaciones realizadas por el conjunto rojiblanco durante este pasado verano, se ha convertido en un fijo en el ‘once’ del técnico mercadelenc. Rodríguez con larga trayectoría y experiencia en Segunda B, y con pasado en el extinto Sporting Mahonés en su última e inacabada temporada en la categoría bronce del fútbol español, dio a finales de la pretemporada el ‘sí’ definitivo al Mercadal.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de octubre en Kiosko y Más