Unión y Migjorn, los dos equipos con más opciones en el ‘A’.    | J.B.G.

TW
2

Restan tres jornadas para que finalice la fase regular de la Copa Regional, y todos los conjuntos que aún tienen opciones ya empiezan a hacer sus cábalas y combinaciones. En el grupo A, la emoción es máxima. UD Mahón, CD Migjorn y CD Menorca tienen opciones de llegar a la final. En el grupo B, salvo gran hecatombe el CE Alaior ya es virtual finalista de esta edición copera.

En la octava jornada que se disputará este fin de semana el Alaior puede sellar su pase a la final. Si el conjunto que dirige Raül Capó suma un punto ante los azulgranas se garantizará el liderato de su gupo. Los azulgranas están obligados a ganar por una diferencia de dos goles en Los Pinos ( en la ida perdieron 0-1), ganar los dos siguientes encuentros y esperar que el Alaior pierda en el último partido en el feudo del Penya Ciutadella. Los albinegros descansan en la jornada novena.

En el aire

En el grupo A todo está en el aire a falta de tres jornadas para la conclusión de la fase regular. El primer clasificado es la UD Mahón con 18 puntos, el CD Migjorn segundo con 17 puntos y el CD Menorca con 13 al acecho, a la espera de un doble fallo de los dos primeros aspirantes. Se da la circunstancia que en la última jornada se miden en Los Nogales el Migjorn y la Unión que puede resultar clave si los dos conjuntos llegan los dos con la misma distancia de puntos que están en la actualidad. En la jornada octava ya se pueden disipar dudas. Se cruzan en el Estadi Maonès, Menorca y Unión. Los azulgranas sin no ganan ya se despiden de sus opciones. El Migjorn visitará al colista Atlético Villacarlos donde los verdiblancos parten como claros favoritos. Los hombres de Lluís Vidal en la novena fecha volverán a jugar a domicilio ante el Sant Lluís, mientras que la Unión recibirá al Villacarlos. Emoción máxima, y Los Nogales en la última jornada puede dictar sentencia.