Raül Capó, de pie con gesto serio ante el banquillo, durante un partido en Los Pinos. | Josep Bagur Gomila

TW
0

Raül Capó Gisbert llegó este pasado verano a la disciplina del CE Alaior tras tres temporadas dirigiendo al UE Sami donde ya mostró sus cualidades como técnico rayando a gran nivel tanto en la Copa y la Liga en el club de Ciutadella.

El entrenador catalán afincado en Ciutadella -hijo del recordado portero Andreu Capó- aceptó el reto encomendado por la directiva albinegra, y de momento sus números en el torneo copero son inmaculados. El Alaior ha ganado los siete partidos celebrados y a dos jornadas para finalizar la fase regular ya ha llevado al cuadro de Los Pinos a la final de Copa.

Raül Capó es consciente del paso que ha dado en su corta carrera como entrenador al hacerse cargo del histórico club de Alaior. El técnico nacido en Terrassa valora el papel de su equipo en la Copa, asegurando que «la verdad es que estoy muy satisfecho por la trayectoria, pero aún más contento por los jugadores». Capó prosigue apuntando que «a veces estas haciendo un trabajo en el día a día y si los resultados no acompañan después, parece que el trabajo que desarrollas no es tan bueno; todos están involucrados al máximo, los resultados salen y la plantilla se ve reforzada».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de noviembre en Kiosko y Más