Una jugadora del Atlético Baleares celebrando el segundo gol. | Atlético Baleares

TW
0

El CCE Sant Lluís prosigue con su mala racha de resultados y encadena su quinta derrota consecutiva en la Primera División Femenina. Esta vez el verdugo de las menorquinas fue el Baleares (4-0), en feudo palmesano, que se mostró muy superior al conjunto que dirige el entrenador navarro Javier Zurbano. Las ‘lluisseras’ siguen ancladas con los cuatro puntos, fruto de un triunfo y un empate cosechados en el primer tramo de curso, y sin poder conseguir detener la inercia negativa que se prolonga demasiado en el tiempo.

El partido arrancó con el conjunto de Sant Lluís muy conservador, todo lo contrario por el conjunto que prepara Txema Expósito. Las locales pronto se apropiaron del dominio del esférico, pero sin poder crear peligro ante la portería azulona.

El conjunto de Zurbano se defendía con orden hasta que transcurrida la media hora de juego, Gabi acertó ante la portera Marta Gaya estableciendo el 1-0. Este gol despertó aún más al Baleares que incrementó su dominio ante las menorquinas. Antes de finalizar la primera parte de nuevo la goleadora Gabi materializó el 2- 0, toda una losa ya para las aspiraciones del Sant Lluís de poder puntuar en Son Malferit.

En la segunda parte el conjunto de Palma buscó sentenciar el encuentro por la vía rápida consiguiendo su próposito. Paula anotaba el 3-0, dejando ya sin prácticamente argumentos a las ‘lluisseras’ en el choque.

Intentó el ‘once’ de Zurbano obligado por la clara desventaja en el marcador asumir riesgos, pero no dieron los frutos deseados. Todos sus intentos de llegar con ciertas garantías a la meta defendida por Sandra resultaron en vano. Transcurrían los minutos sin que se viera el Atlético Baleares temer por la cómoda ventaja que disfrutaba de forma merecida, y a falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro, de nuevo Paula finiquitaba el choque con el definitivo 4-0, mostrando una gran superioridad ante las menorquinas.

En la próxima jornada, el Sant Lluís afrontará un nuevo duelo de rivalidad inter insular ante el Collerense, el domingo en Ses Canaletes. El conjunto de Coll de en Rebassa llegará tras una derrota clara (0-5) ante el Son Sardina. Las mallorquinas son sextas en la clasificación, con trece puntos en su casillero.