Pepo Janer, tratando de superar a un rival en un encuentro celebrado en Sant Martí esta temporada. | Gemma Andreu

TW
0

El Mercadal esta tarde a las 16.30 horas recibe al Collerense en un nuevo examen para los rojiblancos ante su afición. Los hombres de Pere Vadell hace dos jornadas consiguieron anotarse el primer triunfo actuando como locales ante el Constància, y en esta tarde ante los palmesanos quieren lograr la segunda.

En la pasada jornada los mercadelencs cayeron en el Portmany (2-1), y de nuevo sumar una victoria es casi imprescindible ante los mallorquines. El conjunto que prepara Miguel Ángel Espadas aventaja en seis puntos a los rojiblancos, y una victoria en la Isla los alejaría a una distancia considerable de los menorquines.

El técnico Pere Vadell cuenta con las bajas de Raúl Marqués y Samu Bedoya, y las dudas importantes hasta última hora del punta Rubén Carreras y el portero Alejandro Pozo.

El defensa ferrerienc Josep Janer ‘Pepo’ se ha convertido en un habitual en el ‘once’ del preparador local. El lateral sabe de la importancia del choque ante el Collerense, y más tras el traspiés sufrido la pasada jornada ante el Portmany. ‘Pepo’ reconoce que «siempre es más agradable la semana cuando en el fin de semana ganas, pero en cada sesión preparatoria trabajamos muy bien para preparar este partido para poder sacar los tres puntos ante el Collerense». El conjunto de Coll den Rebassa es de la ‘liga’ del Mercadal, pero Pepo avisa que «están haciendo las cosas bien y sacando buenos resultados en este inicio de competición, y la verdad que en esta categoría no hay ningún rival fácil».

Acerca del conocimiento que tienen del conjunto de Miguel Ángel Espadas, Pepo es muy claro al afirmar que «todo lo necesario para sumar los tres puntos; nuestro cuerpo técnico realiza un gran trabajo, y siempre nos dan buenos informes de los rivales». El Mercadal aún no ha sido capaz de encadenar dos victorias en Tercera División esta temporada, y Pepo explica que «es una lástima no tener tres o cuatro puntos más».

El zaguero finaliza apuntado que «ningún rival nos ha pasado por encima en ningún partido, pero así es el fútbol».