El delantero ciutadellenc de la Ponferradina, Sergi Enrich

TW
1

El delantero ciutadellenc de la Ponferradina, Sergi Enrich, ha sido nominado como Mejor Jugador del mes de noviembre de LaLiga SmartBank, después de protagonizar un comienzo más que brillante en las filas del conjunto leonés de la Segunda División. Enrich ha visto recompensado de este manera su enorme trabajo con la ‘Ponfe’, uno de los conjuntos más en forma de la categoría de plata del fútbol español.

El delantero menorquín cierra un noviembre espectacular y de los últimos siete goles marcados por la Ponferradina, Enrich ha participado en seis de ellos, jugando todos los partidos y marcando sus dos primeras y determinantes dianas.

Los otros dos nominados para MVP del mes en la categoría de Plata son el también delantero del Club Deportivo Tenerife, Enric Gallego, y el guardameta Fernando Martínez, de la UD Almería. Será este fin de semana cuando se conocerá al flamante ganador de este galardón, de carácter individual.

El insular se muestra muy feliz y vuelve a sonreír, dando mucha importancia a este reconocimiento, como ha comentado en sus círculos más cercanos el jugador. Fuentes próximas a Enrich aseguran que el delantero admite que vuelve a disfrutar, siendo una gran señal de cómo ha reaccionado el jugador después de unos meses en los que lo llegó a pasar realmente mal, como él mismo admitió públicamente.