Ignasi Dalmedo, frente al Santanyí, con el balón | F.B.

TW
0

El CE Mercadal tras el obligado parón del pasado miércoles al suspenderse el choque ante el Llosetense, retorna este domingo a las 11.30 horas a la Liga. Los rojiblancos afrontan un desplazamiento complicado para medirse al Binissalem conjunto que de momento se halla en la zona templada de la clasificación, pero que no puede despistarse si no quiere ver como los equipos que le preceden le vayan recortando puntos, y este es el principal objetivo del conjunto de Pere Vadell.

Los rojiblancos en el encuentro de hoy quieren volver a reencontrarse con el triunfo para romper la sequía de cinco jornadas sin conocer la victoria, y evitar que el cuadro que dirige Miguel Ángel Ferrer abra una brecha ya casi insalvable de 14 puntos para los menorquines. Para este importante partido el técnico Pere Vadell cuenta con las bajas de Elliot Galán por lesión y de Guiem Martí por motivos personales.

Nasi Dalmedo

El delantero mahonés del Mercadal Ignasi Dalmedo regresa a Binissalem tras defender cinco temporadas la camiseta de los mallorquines. Será un encuentro muy especial para el punta rojiblanco pero quiere regresar a la Isla con un resultado positivo en el zurrón, y después eso sí saludar y despedirse la que fue su ‘casa’ en el último lustro.